Estimados padres y madres de familia,
Considerando las condiciones atmosféricas que actualmente presenta nuestra ciudad, les solicitamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Ponemos en su consideración los horarios del presente año lectivo:

Ponemos en su consideración los horarios de atención a padres de familia de la Básica Superior y Bachillerato

07.adaptacionBM

Durante las dos primeras semanas de clase, los estudiantes de Básica Media tuvieron la oportunidad de conocer a sus profesores, familiarizarse con sus compañeros y retomar la metodología por proyectos. Como parte de este proceso, hoy 15 de septiembre, los chucaritos realizaron mesas compartidas y un espacio de deportes. Los estudiantes de Séptimo de Básica, aprendieron a jugar béisbol y fútbol americano pues uno de sus proyectos fusiona Educación Física con Inglés.