04.tallerppff1ro 2017

El jueves 9 de noviembre de 2017, los padres y madres de familia de Primero de Bachillerato regresaron a las aulas para experimentar la metodología por proyectos. Este es el segundo año que los padres de familia de este nivel viven este proceso.

06.lobo 2018

Ser parte de Tercero de Bachillerato es ser parte de la primera tradición que se vive en el año lectivo: el Lanzamiento del Lobo. El evento se realizó el 1 de noviembre y este año tuvo un giro dramático pues el mensaje claro: El mundo de las drogas puede parecer lleno de dinero y diversión, pero también está plagado de violencia y muerte. Cuando llegó el Lobo 2018, desterró estas prácticas hacia el pasado para que todos los jóvenes vivan tranquilos, saludables y sobre todo, felices.

09.visita ministroeduca 2017

El viernes 27 de octubre de 2017 el Colegio San Gabriel recibió la visita del Ministro de Educación, Fander Falconí. Inicialmente conversó con el P. Rector, Rolando Calle, S.J.; el P. Felipe Guzmán, S.J., vicerrector; las coordinadoras académicas de Básica Superior y Bachillerato, Básica Media, Básica Elemental, Inicial y Preparatoria: Martha Peñaherrera, Soledad Peñafiel, Verónica Troya y Consuelo Fierro, respectivamente; entre otros miembros directivos del Plantel.

Estimados padres, madres de familia e integrantes de la Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel,

En vista de los cambios climáticos que estamos viviendo en nuestra ciudad, el Departamento Médico solicita poner atención a las siguientes recomendaciones: