“Pongan en el centro de su corazón a la Dolorosa, a la Virgen como guía en sus días… sin ella el colegio no tiene sentido”. P. José ‘Suco’ Ribas (1926-2018)

José Ribas nació el 11 de marzo de 1926 en Palma de Mallorca, Islas Baleares, en el Meditarráneo español. Fue el sexto de nueve hermanos. Creció en una finca de sus padres pero por razones del colegio, tuvo que mudarse a Mallorca. En los últimos años sintió la atracción por el trabajo jesuita, sobre todo por la vocación misionera.

Estimados padres y madres de familia:

A partir del 07 de Agosto del 2018 se realizará la reserva de cupo de transporte para el año lectivo 2018-2019,  el valor es de $ 50.00.

Llenar el siguiente formulario (Descargar formulario)

Para este procedimiento deberán acercarse a la oficina de transporte con el formulario impreso.

Estimados padres y madres de familia,

Para conocer el cronograma de matrículas para el año lectivo 2018-2019, ingrese aquí

Por favor tome en cuenta que el día que le corresponda debe traer los siguientes requisitos:

Estimados estudiantes, padres y madres de familia,

Ponemos en su consideración los horarios para exámenes remediales: