El Colegio San Gabriel realizará un concurso de licitación del servicio de alimentación para el Plantel.

Descargue aquí los pasos a seguir

01.YasuniBach

Finalizó la semana del Yasuní con las exposiciones de Primero y Segundo de Bachillerato. En vista de que los niños y niñas de Básica Elemental y Media fueron la mayoría de visitantes, los jóvenes realizaron exposiciones interactivas para demostrar sus conocimientos y los productos realizados durante el proyecto Yo Soy Yasuní. Un mono, una serpiente, un jaguar, una pantera, un sapo y otros animales, se encargaron de guiar a todos.

03.YasuniBasicaSuperior

Nos acercamos al final de la Semana del Yasuní, hoy 14 de junio de 2018, los jóvenes de Básica Superior (Octavo, Noveno y Décimo) realizaron la exposición de los aprendizajes adquiridos en durante su trabajo con el álbum de cromos.

La oficina de Relaciones Internacionales invita a los estudaintes que actualmente están cursando Primero de Bachillerato y que tienen un promedio mínimo de ocho sobre diez, a participar en el programa de intercambio para el año lectivo 2018-2019.