IMG 2266

Pedro Fabro fue uno de los primeros compañeros de Ignacio de Loyola y junto a él fundó la Compañía de Jesús. A los dos se unió Francisco Javier y mientras estudiaban, compartieron momentos muy profundos de amistad en la Universidad de París. Según el mismo Ignacio de Loyola, Fabro fue el jesuita que mejor dirigía los Ejercicios Espirituales y uno de los que abrió un diálogo ecuménico viajando por toda Europa, mientras predicaba parte de la reflexión teológica de su tiempo.

Estimados estudiantes de Tercero de Bachillerato:

Los Ejercicios Espirituales son una experiencia de oración al modo de san Ignacio de Loyola, que sirve para ordenar la vida. En otras palabras, es una experiencia profunda, intensa, intransferible que se les propone a los estudiantes de los colegios de la Compañía de Jesús para que descubran en su historia de vida la presencia de Dios. Creemos que es una experiencia fundante para su desarrollo personal, sus opciones y que ayuda a poner por obra el proyecto de vida que están desarrollando o quieran construir.

Para participar de este proceso, los estudiantes deben inscribirse hasta el 2 de febrero con su Dirigente o en la Dirección de Pastoral.

Ingrese aquí para descargar la invitación

01.visitaexalumnos64

“Cuando nosotros entramos al colegio inauguramos este edificio y no había ni siquiera el segundo piso”… con estas palabras de alegría y ojos llenos de nostalgia, un grupo de exalumnos graduados en 1964 volvieron al plantel y recorrieron las instalaciones junto al Padre Rector.