01.plan-emerg

El lunes 5 y martes 6 de octubre se inició el proceso de capacitación de los estudiantes sobre el Plan de Emergencia en el caso de una erupción volcánica. En un informe realizado por el Comité Institucional de Emergencia (CIE), se comunicó a los estudiantes que dada la posición geográfica del Plantel, el mayor riesgo es la caída de ceniza.

En caso de una evacuación del colegio, la salida será:

Puerta 1 (Calle Rumipamba): Inicial 2, Básica Elemental y Básica Media

Puerta 2 (Calle Rumipamba – Polideportivo): Noveno y Décimo de Básica

Puerta 3 (Recepción): Primero y Segundo de Bachillerato

Puerta 4 (Puerta de Cristal): Octavo de Básica y Tercero de Bachillerato.

Adicionalmente, se informó que, dentro del colegio, la movilización será peatonal. Los padres y madres de familia que retiren a sus hijos, deberán estacionar sus vehículos en las calles aledañas. Los estudiantes que tienen hermanos menores en el plantel, evacuarán por la puerta correspondiente al nivel del/a hermano/a menor.

Para mayor información consulte el tríptico que fue enviado a los estudiantes o ingrese aquí