02.Feria AGroind 17

Uno de los eventos más esperados por todos los estudiantes comenzó el 26 de abril y se desarrollará hasta el 28, de 08h00 a 13h00. Este evento es el proyecto multidisciplinario de Octavo de Básica, es decir, todas las materias se complementan para poder realizar este proyecto, incluido inglés.

Pizza de papa, gaseosa de maracuyá, suspiros de chigualcán, milhojas de amaranto, son algunos de los productos que se ofrecen este año. Adicionalmente, tenemos el grupo Chiviconservas del Colegio 24 de Mayo, como invitadas a nuestro plantel.

De los fondos recaudados en la Feria, el 50% es para recuperar la inversión de los estudiantes, mientras que el 50% restante es para apoyar a los proyectos sociales del Colegio como la escuela San Gabriel de Cañaveral en Pedernales – Manabí.