04.presentacionalaDolorosa 2017

Ser parte de un colegio jesuita es sinónimo de excelencia académica y también de una gran vivencia espiritual. Como iniciación a esta vida, en el Colegio San Gabriel, los padres y madres de Primero de Básica realizan la presentación de sus hijos a la Madre Dolorosa.

Este acto, realizado el 10, 11 y 12 de mayo, simboliza que los padres y madres de familia le encargan a la Virgen el cuidado y guía de los minichucaritos. Ellos también se comprometen a vivir de manera espiritual y ser ejemplo de amor y vida para los pequeños. “La devoción que tengan los pequeños a la Madre Dolorosa será el reflejo del amor que las mamás entreguen a sus hijos. Ese amor se hace grande en María”, dijo el rector, P. Rolando Calle.