05.confirmacion 2017

El sábado 24 de junio, se realizó la ceremonia sacramental de Confirmación a los estudiantes de Primero de Bachillerato. La eucaristía fue presidida por el P. Felipe Guzmán, S.J., vicerrector del Plantel, pues por causas de fuerza mayor,  el P. Rolando Calle, S.J. no pudo estar presente.

En el sermón, el Padre Guzmán, preparó un video para explicar de qué se trata el sacramento. Su mensaje fue “… somos acompañados todo el tiempo por el Espíritu Santo, este ya no solamente está dentro de ustedes. Ahora va a salir para servir mejor a los demás. Este es un regalo para salir a ser como Jesús” y terminó diciendo, “los cristianos debemos ser alegres porque Dios vive en nosotros. Nada de lo que yo les he dicho hoy sirve de mucho, si ustedes no aceptan a Dios y viven como él les llama”.