Estimados padres y madres de famiia,

Para conocer el cronograma de matrículas para el año lectivo 2017-2018, ingrese aqui
Por favor tome en cuenta que el día que le corresponda debe traer los siguientes requisitos:

• Tres fotografías tamaño carnet del/la estudiante
  • Ingrese aquí para llenar la autorización de débito bancario o pago con tarjeta de crédito. Imprima el documento y adjunte una copia de la cédula (a color) del representante económico del/la estudiante.Ingrese al sistema con el número de cédula del estudiante tanto en el usuario como en la clave. Si el sistema no le permite ingresar, es porque no tiene regisrado el número de cédula. En ese caso debe acercarse a la Secretaría General con una copia de la cédula del alumno/a para registrarlo y luego realice el proceso requerido. Tome en cuenta que debe llenar un formulario por cada hijo e hija que esté estudiando en el plantel. Para obtener óptimos resultados utilice el navegador Firefox.

Importante: Si el pago se realiza con tarjeta Diners, NO llene el formulario. Por favor acérquese a realizar el trámite en el plantel el día correspondiente.

Una vez obtenido el registro y con los documentos completos, por favor acérquese a la Dirección Financiera.

En caso de presentar inconvenientes en este punto, por favor escriba un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• No tener obligaciones económicas pendientes con el plantel (pensiones, transporte, extracurriculares)
  • No tener obligaciones o acuerdos incumplidos que consten en actas de compromiso suscritas durante el año lectivo 2016-2017
  • Presentar el contrato de matrícula (descargue el documento aquí) debidamente completado y firmado por el representante legal y económico. Puede llenar el contrato con el programa Adobe Acrobat (descargue las instrucciones aquí), también puede llenarlo a mano, con esferográfico azul y letra legible.

Importante: La única persona autorizada para realizar el proceso de matrícula en el día asignado será el REPRESENTANTE LEGAL que conste en el contrato de matrícula.