Estimados padres y madres de familia de Octavo de Básica,

El Área de Salud del Colegio San Gabriel necesita recopilar información vital y requerimientos básicos para la Elaboración de la Historia Clínica Estudiantil, requisito imprescindible para la adecuada atención médica de nuestros estudiantes. En ese contexto, se solicita la siguiente información:

1. Durante la primera semana de clase, los estudiantes recibirán un Formulario Médico. Llénelo en su totalidad con letra legible y con toda veracidad. Si tiene dudas al respecto, consulte con su pediatra o médico de cabecera.
  2. Datos generales como teléfonos y dirección particular deben ser actualizados para permitirnos localizar al representante del estudiante en casos de emergencia.
  3. Los estudiantes de Octavo de Básica deberán, en forma particular, realizarse los siguientes exámenes médicos:
    • Examen Audio-métrico
    • Examen Oftalmológico
    • Biometría hemática
    • Química sanguínea (glucosa, colesterol, creatinina)
    • Grupo sanguíneo y factor
    • Coproparasitario
    • Examen de orina
    • Copia de vacunas: Hepatitis A (completa), Hepatitis B (3 dosis)
  4. En caso de que el estudiante presentara alguna enfermedad crónica u impedimento, favor adjuntar certificado médico de la enfermedad otorgado por su médico particular o médico tratante.

Todos los documentos solicitados deben ser entregados durante la segunda semana del mes de septiembre (del 11 al 15 de septiembre), en sobre manila indicando: nombres y apellidos del estudiante y nivel en que se encuentra.

Contamos con su amable colaboración

Atentamente,

Dr. Alejandro González Quesada