Estimados padres, madres de familia e integrantes de la Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel,

En vista de los cambios climáticos que estamos viviendo en nuestra ciudad, el Departamento Médico solicita poner atención a las siguientes recomendaciones:

• Lavarse las manos frecuentemente con agua y con jabón.
  • Aplicar frecuentemente gel antiséptico en las manos.
  • Limpiar y desinfectar las superficies que se utilizan con frecuencia (picaportes, teclado, mouse, mesas, entre otros).
  • Evitar el contacto con personas enfermas.
  • Acudir al Centro Médico más cercano o a su médico de confianza si presenta: fiebre, erupciones en la piel, estornudos, secreción nasal y/o malestar general. No envié al estudiante al Plantel.
  • Informar al Departamento Médico del Colegio San Gabriel las novedades de salud del/la estudiante.
  • Si presenta estos síntomas en el Colegio, por prevención, el Departamento Médico otorgará un certificado de reposo para que se cumpla totalmente en el domicilio.
  • Por las condiciones atmosféricas particulares  es necesario acudir al plantel con bloqueador y gorro.

Tomemos en cuenta que, en las aulas, estudiantes y docentes conviven durante varias horas en permanente contacto con sus compañeros.  El reposo del enfermo ayudará en la recuperación y evitará contagios.

Seguros de contar con su colaboración y apoyo en beneficio de la Comunidad Educativa, nos despedimos.

Atentamente,

Ing. Juan Pablo Vallejo                                                                        Dr. Santiago Noriega

Dir. Bienestar Estudiantil                                                                    Coord. Médico

Dra. Gina Páez                                                                                        Dr. Alejandro González