A toda la comunidad educativa del Colegio San Gabriel

El día de hoy 6 de diciembre, a las 18:41, el Subsecretario de Educación Álvaro Sáenz comunicó a las autoridades educativas de su distrito que  “debido a un derrumbe ocurrido en El Troje, al sur de la ciudad, que ha afectado la dotación del servicio de agua potable en varios sectores de la ciudad, se SUSPENDEN las clases en las instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales, los días jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 2017, en las zonas afectadas dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

“La suspensión de clases se aplica a las instituciones educativas que se encuentran en las zonas que comprenden desde la Avenida Cóndor Ñan, al sur de Quito, hasta las Naciones Unidas al norte, incluido Conocoto, Miravalle y Tanda.”

Hasta aquí parte del comunicado del Subsecretario.

Ya que el San Gabriel está incluido en este sector, NO HABRÁ ASISTENCIA A CLASES PARA LOS ESTUDIANTES DE TODO EL PLANTEL LOS DÍAS JUEVES 7 Y VIERNES 8. Tampoco habrá asistencia para Docentes, Administrativos y Personal de Mantenimiento.

Les pedimos que se mantengan atentos a las publicaciones oficiales del colegio en su Página Web y en su Facebook. También estamos difundiendo esta noticia por las redes de cada curso a través de Presidentes de Paralelo, Dirigentes y Coordinadoras de Nivel.

Rolando Calle, S.J.