portadaconcursoingles

El 28 de noviembre de 2017, el estudiante Mateo Herrera de Tercero de Bachillerato participó en la Vigésimo Tercera edición del Concurso de Oratoria en Inglés del Colegio Los Pinos. Además del Colegio San Gabriel participaron 14 instituciones educativas como el Colegio Americano, Letort, Julio Verne, Intisana, Internacional SEK, entre otros. El tema del concurso fue el Cyberbullying.

Los miembros del jurado fueron: el agregado cultural de la embajada de los Estados Unidos, un representante de Cambridge University Press, un representante de International House y un representante de Pearson. Los estudiantes tuvieron dos horas para preparar su tema y lo exponen ante el público y el jurado.

La presentación de Mateo fue excelente, por lo que obtuvo el primer lugar. En segundo lugar fue para Isabella Carrillo del Colegio Americano; mientras que María Paula Arellano del Matim Cereré que ubicó en tercer lugar.

Más información: https://goo.gl/gDPVdW

Crédito foto: Colegio Los Pinos