05.vistaEcomundoGYE

El martes 23 de enero recibimos la visita de varios miembros de los colegios Ecomundo, Liceo Panamericano, La Moderna, entre otros; que nos visitaron desde la ciudad de Guayaquil. Los compañeros y compañeras educadores nos acompañaron en un recorrido por las instalaciones del plantel, conversaron con algunos estudiantes y con los directivos del San Gabriel.

De esta manera lograron despejar dudas acerca del Proyecto INNOV-ACCIÓN XXI, como el nuevo rol de los docentes que ahora son facilitadores del proceso educativo, donde además, el proceso colaborativo comienza desde ellos.

Los cambios en la metodología en los seis colegios jesuitas han impulsado a nuestros invitados, al igual que los rectores de la REI-E hace algunos años, a visitar a nuestros hermanos ignacianos en Barcelona en el mes de marzo.

01.vistaEcomundoGYE

02.vistaEcomundoGYE