01.MaryAnnLynch

Mary Anne Lynch, educomunicadora, trabaja en la organización D1 de Lima – Perú. Su tralabor consiste en empoderar a niños y jóvenes acerca de sí mismos y su entorno para que puedan tomar decisiones comprometidas con su desarrollo.

“Yo viví aquí (en Quito) por 9 años y, aprovechando que tenía vacaciones vine porque esta es como mi segunda casa, además unos amigos que trabajan con las artes me invitaron porque mi trabajo allá es integral y tenemos un enfoque a través de las artes en programas formativos para ir, desde el mundo interno, hacia el mundo real. Para que puedas tener mejores capacidades y habilidades; es decir, sacar todo lo que tienes como la creatividad. Fomentar mejores recursos para trabajar en equipo, la NO discriminación; todo a través de las artes”.

Es precisamente la premisa de trabajar colaborativamente lo que nos ha unido como instituciones en función del desarrollo completo de los estudiantes.

Mary Anne visitó los edificios del plantel y conversó con docentes del Bachillerato, conoció el portfolio de los estudiantes de lengua. Es decir, sus trabajos y evolución en el aula. Antes de despedirse de los colaboradores les dijo: “Están haciendo revolución”

01.MaryAnnLynch

02.MaryAnnLynch