Estimados padres y madres de familia,

Reciban un cordial y atento saludo. A través de la presente se informa que el día 8 de marzo de 2018, se iniciará el proceso de inscripción de los estudiantes para el año lectivo 2018-2019, de acuerdo al siguiente calendario:

-          Jueves 8 de marzo: estudiantes que están cursando Inicial 2 hasta Quinto de Básica

-          Viernes 9 de marzo: estudiantes que están cursando Sexto de Básica hasta Octavo de Básica

-          Lunes 12 de marzo: estudiantes que están cursando Noveno de Básica hasta Segundo de Bachillerato

El horario de atención será de 08h00 a 16h00 ininterrumpidamente

Formas de pago:

Importante: Por favor tome en cuenta que los padres de familia que se encuentran adeudando valores, podrán cancelarlos hasta el miércoles 7 de marzo de 2018, caso contrario, no podrán realizar la inscripción.

Seguro de contar con su colaboración y apoyo, me despido.

Atentamente,

Ing. Jorge Yépez