04.pregonsecundaria2018

El 12 de abril de 2018 se realizó el Pregón de Fiestas protagonizado por los estudiantes de Básica Superior y Bachillerato y en honor a la Madre Dolorosa. Durante el evento, el estudiante José Balseca, de Primero de Bachillerato dedicó unas palabras a nuestra Madre del Cielo, mientras que dos estudiantes de Segundo de Bachillerato también le dedicaron dos canciones.

El P. Rolando Calle, luego de saludar a los estudiantes, recordó que estas son las fiestas número 112 en la vida del colegio por el Milagro de La Dolorosa, pues son más de 150 años de creación del Colegio. “Celebramos con lo que somos, celebramos con lo que tenemos, celebramos acordándonos de lo mejor que tenemos; en este año vamos a celebrarlo con proyectos transdisciplinarios, proyectos de comprensión, proyectos trabajados en el sistema cooperativo y en grupos base, es decir, lo mejor de ustedes”. Además recordó a los jóvenes que “depende de ustedes celebrar las fiestas con todo el positivismo, con todo el fervor; acordándose siempre de esta es una manera de celebrar a nuestra Madre Dolorosa, a la Madre de Jesús. Háganlo con orden, entusiasmo y alegría”.

De esta manera declaró inauguradas las fiestas del año 2018

• 01.pregonsecundaria2018