04.profescanaveral

El Colegio San Gabriel tiene tres campus: el que se encuentra ubicado en la avenida América, la Casa de Retiros de San José de Checa y la escuela San Gabriel ubicada en Cañaveral – Manabí. Este pequeño espacio está dedicado a la educación de niños y niñas de escasos recursos. Y al igual que el campus de Quito, está cambiando y está creciendo: cuenta con básica elemental, básica media; el año lectivo anterior comenzó Octavo de Básica y este año abrimos Noveno.

Uno de los cambios significativos dentro de las aulas ha sido implementar la metodología basada en proyectos como parte de la innovación educativa que viven los colegios jesuitas del Ecuador. Por esta razón sus 13 docentes están recibiendo capacitación tanto en Cañaveral como en Quito. Hoy, 9 de mayo de 2018, participaron en un proceso con Martha Peñaherrera, coordinadora académica de Básica Superior y Bachillerato; mientras que el jueves 10 y viernes 11, participarán en la capacitación con las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret.

• 01.profescanaveral
  • 02.profescanaveral