18.SomosYasuni6toEGB

El martes 22 de mayo de 2018 los Sextos de Básica presentaron el producto final del proyecto “Explorando la realidad del Yasuní”. El teatro se llenó de música, baile, historia y propuestas de nuestros niños que se vieron reflejados en los ojos de emoción de sus padres. Una de las actividades de este parcial fue llenar el álbum de cromos Yasuní, editado por la Universidad Católica del Ecuador; proyecto llamado Boto Yasuní Imopa.

En sus palabras de bienvenida, la docente María Belén Duque afirmó que “…ha sido muy gratificante llegar a este producto final, aunque sí nos ha costado mucho esfuerzo tanto a docentes que (también) trabajamos de manera colaborativa para que los estudiantes también lleguen a trabajar así. Los niños se han esforzado mucho y han aprendido. Lo importante es que este conocimiento salga de las aulas; que ustedes salgan y conozcan el Ecuador y que lo cuiden. Que todos juntos contribuyamos al cuidado de nuestra Casa Común”.

• 04.SomosYasuni6toEGB
  • 06.SomosYasuni6toEGB