03.YasuniBasicaSuperior

Nos acercamos al final de la Semana del Yasuní, hoy 14 de junio de 2018, los jóvenes de Básica Superior (Octavo, Noveno y Décimo) realizaron la exposición de los aprendizajes adquiridos en durante su trabajo con el álbum de cromos.

Los estudiantes de Octavo de Básica además de las exposiciones y juegos, realizaron un noticiero acerca de la problemática del Parque Nacional.

En Noveno de Básica, además de sus conocimientos sobre el Yasuní, relataron sus experiencias en lugares como Chinchiloma, pues su proyecto se llamó “El Yasuní es diverso, el Ecuador también”.

Finalmente, los estudiantes de Décimo de Básica realizaron una exposición muy alternativa uniendo video, arte y sus impresiones acerca de la naturaleza. “Cuando estábamos en el proceso con el álbum de cromos, la profesora de Arte aprovechó y nos ayudó a realizar esta exposición. Creo que ahora estoy más consiente sobre el impacto que los humanos causamos en la naturaleza”, mencionó uno de los estudiantes.

• 01.YasuniBasicaSuperior
  • 02.YasuniBasicaSuperior