01.ultima misa 20 2018

Faltan unos pocos días para que finalice el año escolar, los estudiantes de Básica Superior y Bachillerato que pasen en todas las materias, disfrutarán de sus vacaciones a partir de la tarde del viernes 22, mientras que los estudiantes de la primaria lo harán a partir de la tarde del 29 de junio.

Hoy, 19 de junio de 2018, se realizó la última misa del año lectivo 2017-2018 con la Básica Superior, Primero y Segundo de Bachillerato, pues los estudiantes de Tercero finalizaron su año escolar hace algunas semanas y actualmente están preparando sus exámenes Ser Bachiller.

En su mensaje a los jóvenes el rector del Colegio, el Padre Rolando Calle, S.J.; afirmó que el mejor legado de los colegios jesuitas a sus estudiantes era el discernimiento pues en nuestra época, los mensajes comunicacionales pueden estar cargados de odio y desprecio por los seres humanos que piensan diferente o que vienen de un lugar distinto. Recordó que para conocer una historia es necesario conocer todas las versiones posibles y siempre discernir.

Los estudiantes de Octavo de Básica estuvieron a cargo del ofertorio y entregaron sus mejores vivencias del año lectivo.

• 01.ultima Misa 20 2018
  • 02.ultima Misa 20 2018