Estimados padres y madres de familia de los estudiantes que pasan a Básica Elemental y Básica Media:

Reciban un cordial y atento saludo. Atendiendo a las solicitudes de varios representantes de los y las estudiantes, ponemos a su disposición las listas de útiles para los niveles de Básica Elemental (Segundo, Tercero, Cuarto) y Básica Media (Quinto, Sexto, Séptimo). Es importante que tome en cuenta que los paralelos con los nombres sus respectivos estudiantes estarán publicadas a partir del día lunes 23 de julio de 2018, en la cartelera junto a la copiadora.

Es requisito que el día que entregue los materiales solicitados en las listas, también entregue llena la Ficha de Datos Informativa (descargue el documento aquí).

Lista de útiles Segudo de Educación Básica

Lista de útiles de Tercero de Educación Básica