02.PrimerDiaClase1roEGB

Paulatinamente regresan los estudiantes más pequeñitos al plantel. Hoy, 10 de septiembre de 2018, los niños y niñas del nivel de Primero de Básica o Preparatoria llenaron de alegría la mañana. Muchas caras felices, abrazos fraternos bajo el sol radiante de Quito fueron el escenario de este comienzo de clases. A medida de su llegada, los minichucaritos se formaron en su grupo correspondiente. Consuelo Fierro, coordinadora del nivel, agradeció a los padres y madres por la confianza y por el cariño. Les indicó que debemos trabajar juntos para llegar a las metas de comprensión de cada proyecto.

La salida de los estudiantes de este nivel, por el período de adaptación, será a las 10h30 hasta el 19 de septiembre. A partir del 20 de septiembre, la salida será a la hora normal: 12h45. Se les recuerda a los padres de familia que el Plan de Seguridad continuará vigente en este año lectivo.

• 01.PrimerDiaClase1roEGB
  • 02.PrimerDiaClase1roEGB