03.InauguracionBE BM

El viernes 14 de septiembre de 2018, se realizó la ceremonia de Inauguración Oficial del año lectivo 2018-2019 para las secciones de Básica Elemental y Básica Media. El Padre Rolando Calle, S.J., rector del plante agradeció a todos los y las estudiantes y a sus padres y madres de familia por su presencia y confianza en el colegio.

“Tenemos grandes noticitas: seguiremos utilizando la metodología por proyectos multidisciplinarios. Haremos un gran esfuerzo para acompañar personalmente a cada uno de ustedes con el acompañamiento profundo, afectivo y de acuerdo a los principios de la educación jesuita”.

Dentro de su discurso, dirigió un mensaje a los padres y madres de familia: “Ustedes tienen, cada vez, un papel más importante en la educación de sus hijos. Especialmente en lo que refiere a la comunicación continua con ellos: preguntarles, animarles, tratar de meterse en el corazón de cada uno de ellos para que tengan una comunicación fluida y de mucha confianza”.

Adicionalmente, informó que se reforzarán actividades como los campamentos y el inglés será más importante. Todo dentro de los parámetros de San Ignacio de Loyola.

• 01.InauguracionBE BM
  • 02.InauguracionBE BM