Basica-Elementa

La Básica Elemental del Colegio San Gabriel cuenta por el momento, con Segundo, Tercer y Cuarto Grados de Educación Básica, cada año abre sus puertas un nivel nuevo hasta completar la Unidad Educativa en el año 2017.

Son los niños y niñas quienes han inyetado grandes dosis de alegría, picardía y energía positiva a una institución que ha brilado por su excelente formación integral.

Brindamos a los y las estudiantes una excelencia académica a través del aprendizaje de calidad y calidez, preparándoles para que sean capaces de solucionar creativamente y de forma reflexiva y crítica los problemas del día a día. Todo esto unido a una formación en valores cristianos, acorde con las exigencias y parámetros ignacianos.

Esta formación integral de nuestros queridos niños y niñas garantizará su permanencia en el camino del bien, de forma libre y responsable cultivando su "ser más para servir mejor".

Coordinadora: María Soledad Peñafiel.