NIOS1-min

Misiones Xaverianas

Cuando Ignacio de Loyola envió a Francisco Javier hacia la India, le dijo: ITE INLAMMATE OMNIA (ve y enciéndelo todo). Enviándolo a que contagie con el fuego del Espíritu Santo a todas las cosas que encuentre a su paso. De este modo Francisco Javier comenzó́ a evangelizar en Asia y otros lugares donde nadie más había estado.

La Red Juvenil Ignaciana, coordinada a nivel nacional por la Compañía de Jesús en el Ecuador, invita a los jóvenes a  ir y encenderlo todo con el amor de Dios a lo largo las misiones de Semana Santa 2017.

El Colegio San Gabriel busca que los estudiantes de Bachillerato aprovechen esta experiencia y compartan con los demás el regalo de ser las manos de Dios y llevar su palabra a lugares donde la gente más lo necesita.

Descargue aquí el Manual del Misionero          Descargue aquí el cronograma de actividades