Sist-Calidad-DI-min

El propósito del SCGE-E es la implantación de una cultura de mejora conjunta en todos los ámbitos para alcanzar los estándares establecidos y más. Sobre la base de la auto evaluación permanente de los procesos de los centros educativos que permitan la reflexión profunda por parte de la Comunidad Educativa, a través del análisis de los resultados debidamente retroalimentados, para plantear y concretar las mejoras que sean necesarias,.

El resultado final será la rendición de cuentas en cuanto a los logros de aprendizaje y formación integral de los estudiantes, así como la eficiencia y eficacia de la gestión escolar que garantice un clima afectivo entre la comunidad educativa y su reación con la comunidad.