El día jueves 4 de octubre, en Asamblea General de colaboradores y con la presencia de representantes de padres de familia y estudiantes; se presentaron los resultados de la Segunda Autoevaluación del Sistema de Calidad de FLACSI.

A finales del año 2014, el Colegio San Gabriel comenzó la aplicación del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar de la Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús (FLACSI). Este sistema es una herramienta de evaluación y de mejora de la calidad educativa para los centros de la Compañía de Jesús; cuyo propósito es que el centro se auto-interrogue respecto de sus resultados y genere un proceso de mejora continua.

08.Interculturalidad Inicial1ro

Todos venimos de un lugar y este lugar tiene su cultura; y todas las culturas son valiosas y nos enriquecen.

Ponemos en su consideración los horarios de atención a padres y madres de familia

03.FeriaLibro2doBach

Uno de los objetivos del cambio metodológico con el proyecto INNOV-ACCIÓN XXI, era desarrollar en los estudiantes destrezas como el liderazgo, la responsabilidad, la capacidad de comunicar sus logros. Eso fue precisamente lo que se vivió ayer, 10 de octubre de 2018, en la Feria del Libro, organizada completamente por los estudiantes de Segundo de Bachillerato.