03.VisitaAcademica2018

Docentes del Colegio La Asunción de la ciudad de Cuenca, compañeros de CEAFAX, entre otras instituciones nos acompañaron durante la mañana del 6 de noviembre de 2018 para conocer la experiencia del Colegio San Gabriel en el proceso de InnovAcción XXI.

La visita se dividió en tres partes. La primera donde se expuso el proceso del cambio en el plantel; luego se visitaron las clases, a los docentes y estudiantes para conocer de cerca la metodología. Un grupo se reunió con el Coordinador de Inglés para estar al tanto del proceso en el estudio de esta lengua pues, a pesar de no ser un plantel bilingüe, sí hemos dado grandes pasos en el nivel del Inglés.

Finalmente los invitados volvieron a las oficinas de la Anunciata para exponer sus dudas sobre las cuatro transformaciones de la innovación educativa.