08.LanzamientoLobo2019

La generación de Tercero de Bachillerato realizó el lanzamiento del Lobo XIX al mediodía del miércoles 7 de noviembre. Este año todo comenzó como un acto cívico en el teatro, donde el Director de Bienestar Estudiantil les informó a todos los estudiantes de Básica Superior y Bachillerato que se suspendían este tipo de actividades. Llenos de indignación, los jóvenes futuros bachilleres salieron del lugar. Esto fue todo parte del lanzamiento.

Ya en las canchas, el evento tuvo referencias medievales: el ingreso de los lobos de años anteriores se realizó sobre caballos de la Policía Nacional. El Lobo 2019 entró en un auto deportivo rojo. Siguiendo la tradición, los representantes de los años pasados se rindieron al de este año, los estudiantes de Tercero se pusieron por primera vez su chaqueta característica con música y mucha energía.

Con este acto, simbólicamente los estudiantes de Tercero de Bachillerato, comienzan su última carrera en el colegio, quienes llegarán a la meta la noche de su incorporación.