fabrocorregido2019

El taller de formación Fabro es una experiencia de encuentro y aprendizaje entre los estudiantes del Colegio San Gabriel de Quito y el Colegio Francisco Javier de Pasto, Colombia. Esta iniciativa surge a partir de las necesidades de los estudiantes y la inspiración de la espiritualidad ignaciana reflejada en San Pedro Fabro. Es una experiencia de aprendizaje en la que los estudiantes van a crecer personalmente por medio de herramientas lúdicas y de profunda reflexión con el fin de compartir los mejores talentos que cada uno de ellos tiene con el resto de sus compañeros.

Este año se une a la experiencia el Colegio Javier de Guayaquil para enriquecernos como una sola comunidad ignaciana.

El Colegio Francisco Javier es el anfitrión este año y nos recibirá con calidez del 28 de marzoal 5 de abril del 2019. Queremos invitar a toda la comunidad educativa, especialmente al bachillerato para que se animen a participar de esta experiencia, porque como afrimó Pedro Fabro, “siempre hay algo bueno que hacer”.

Si quieres participar escríbenos a direccion.pastoral@csgabriel.edu.ec

Lee la nota del año anterior aquí