03.InauguracionDeportesPPFF 1819

El sábado 11 de enero de 2019 se realizó la inauguración de deportes y toma de juramento a los padres y madres de familia que participan en los diferentes equipos de cada nivel. Luego del ingreso de los equipos se realizó el ingreso de la Tea Olímpica. En un gesto de bienvenida y buena voluntad, los padres de Tercero de Bachillerato entregaron un pequeño presente a los padres de Inicial.

El Padre Rolando Calle, S.J., rector del Colegio, en su mensaje a los representantes de los estudiantes, les recordó que el ejemplo es lo que educa todo el tiempo, no solo cuando somos niños. Por lo tanto dio tres recomendaciones a los deportistas:

1. Disponer de manera adecuada los desechos: Jugar en canchas limpias es igual que aprender en un aula nueva. Los jóvenes no tienen problema en recoger la basura y ponerla en los lugares designados; por lo tanto, sus padres deben dejar las instalaciones limpias.

2. Todo el campus del colegio es cero alcohol, tabaco y drogas todo el tiempo; incluyendo sábados y domingos.

3. Uso de parqueaderos: Nuestra familia va creciendo y eso ha dejado pequeña el área de parqueo. “Por favor seamos amables siempre. Respetemos los espacios, no bloqueen puertas ni zonas de emergencia. Háganlo con buen humor, porque si sus hijos ven que nos tratamos con amabilidad y alegría, ellos se van a tratar igual”.

El acto finalizó con un encuentro de básquet protagonizado por el equipo de exalumnos “Lobeznos” versus los docentes del plantel.