04.QUIEN CON LOBOS SE JUNTA

Esta actividad es parte del Proyecto conjunto entre Tercero de Bachillerato y Primero de Básica. El objetivo del proyecto es la integración de los niveles Bachillerato y Básica Elemental, específicamente Tercero BGU y Primero de Básica, a través de la creación y lectura de cuentos y el compartir experiencias propias de cada nivel.

El día lunes 21 de enero, se realizó el primer encuentro en el edificio de Bachillerato, en donde se emparejaron a los Lobos (3ero.) y Lobeznos (1ro.), los pares se familiarizaron y conversaron sobre sus gustos e intereses. Estas parejas trabajarán colaborativamente hasta la finalización del proyecto en el mes de abril. En el programa, en el cual Tercero fue anfitrión de los minichucaritos, comieron juntos un refrigerio, realizaron dinámicas de integración, un mini concierto y se les entregó una pulsera con el nombre del proyecto. 

El próximo encuentro se realizará el lunes 28 en el edificio de Inicial donde los estudiantes de Primero de Básica serán los anfitriones. 

Más imágenes aquí