06.Quienconlobosejunta2

A las 10h15, los estudiantes de Tercero de Bachillerato se reunieron y formaron por cursos en el ingreso del edificio de Inicial. Hoy, 28 de enero de 2019, ellos serían los invitados de los minichucaritos de Primero de Básica. Los amigos se encontraron en las aulas de los pequeños, compartieron alimentos y luego salieron a los patios a jugar con la metodología de centros de aprendizaje. Todo esto en el marco del proyecto 'Quién con lobos se junta'.

Niños felices de recibir a sus nuevos amigos y jóvenes que jugaron como si volvieran a tener 5 años, disfrutaron de varias actividades como pintura, páreme la mano, vasos, postas, agua, caballos, bingo y mucho más; por dos horas. “Hace mucho tiempo que dejamos de jugar. Me siento super bien, fue una mañana cansada, pero divertida”, mencionó Martín Bravo de Tercero de Bachillerato.

El proyecto ‘Quién con lobos se junta’ está pensado para afianzar los lazos de los gabrielinos. Abrir el corazón de los jóvenes que pronto serán bachilleres y que los minichucaritos (lobeznos en este proyecto) no les vean a los ‘grandes’ como personas lejanas, sino como un amigo en quién confiar.

Más imágenes aquí