01.asistencia25 mar

Comunidad Gabrielina,

Como es de conocimiento nacional, el domingo 24 de marzo de 2019, es día de elecciones en todo el país y nuestro plantel es recinto electoral. En ese sentido es importante que tome en cuenta las siguientes indicaciones:

Viernes 22 de marzo: las clases y actividades se realizarán con total normalidad en nuestro colegio.

Sábado 23 de marzo: quedan suspendidas todas las actividades del colegio. No habrá campeonato de padres de familia ni asistencia de los estudiantes de Irfeyal.

Domingo 24 de marzo: Votaciones. Si usted debe sufragar en este recinto el único acceso será por el portón de la Av. América y Mariana de Jesús.

Lunes 25 de marzo: de acuerdo con el Memorando SEDMQ-2019-00539-M del Ministerio de Educación se suspenden todas las actividades educativas del colegio, desde Inicial 1 a 3º de BGU, por haber sido recinto electoral el día anterior. Es decir, docentes, estudiantes y personal administrativo no asistirán ese día.

Importante: Sí se realizará la evaluación lúdica a los niños y niñas que están en el proceso de admisión a Inicial 2 y que fueron convocados el lunes 25 de marzo. Por favor tome en cuenta que deberán ingresar por la última puerta de la calle Rumipamba. Los padres que requieran parqueadero también deberán usar ese acceso. Se les atenderá en el edificio de Incial.

Las actividades se retomarán normalmente el día martes 26 de marzo con los horarios y actividades ordinarios.

Atentamente,

P. Rolando Calle, S.J.