01.asistencia25 mar

Comunidad Gabrielina,

Como es de conocimiento nacional, el domingo 24 de marzo de 2019, es día de elecciones en todo el país y nuestro plantel es recinto electoral. En ese sentido es importante que tome en cuenta las siguientes indicaciones:

01.IntercambioChile2019

Álvaro Muñoz, Douglas Salazar, Mauro Aedo, Nelson Valdez, Sebastián Loins fueron los cinco amigos que durante dos meses fueron parte de nuestra institución. Vinieron del colegio jesuita San Luis de Antofagasta – Chile que es un sector desértico en el norte del país, una ciudad tranquila y bastante segura. El proceso de selección para el intercambio es muy riguroso, no solamente incluyen las calificaciones académicas, sino también el comportamiento, aptitudes y las actividades extra que los jóvenes cumplen en el colegio.

04.Comopecesagua

Los minichucaritos de Primero de Básica realizarán una demostración de las habilidades que adquirieron durante el Primer Quimestre en la materia de natación, en la piscina del plantel en la semana de 11 al 16 de marzo de 2019.

04.DiaCompanerismo2019

El 8 de marzo de 2019 se realizó el Día del Compañerismo. Esta actividad es para los estudiantes de Octavo de Básica a Tercero de Bachillerato y su objetivo es reforzar los lazos entre estudiantes y docentes para que su amistad viva más allá de las aulas. Este día los jóvenes se organizan para hacer deporte, alimentarse y divertirse.