Estimados padres y madres de familia,
Se les recuerda que la información oficial de nuestro colegio como convocatorias, comunicados, invitaciones etc., se les enviará a los correos institucionales (Básica Superior y Bachillerato), a las agendas estudiantiles (Inicial, Preparatoria, Básica Elemental, Básica Media), se publicará en la página web o en el Facebook oficial del Colegio San Gabriel.
Medios como WhatsApp o messenger no son oficiales.
Si tiene dudas, comuníquese con el/la tutor guía (TG) del/la estudiante.

01.PrimeraMisa20 18 19

Hoy, 20 de septiembre de 2018, se llevó a cabo la primera misa del año lectivo 2018 – 2019. Esta es la manera en que el Colegio ofrece los próximos nueve meses de trabajo a la Madre Dolorosa y a Dios. La eucaristía fue presidida por el P. Rolando Calle, S.J., rector del colegio junto con el P. Carlos Flores, S.J., conocido cariñosamente como Padre Florito, quien coincidencialmente, cumple años este día.

Estimados estudiantes, padres y madres de familia,

Ponemos en su consideración los siguientes horarios:

03.InauguracionBE BM

El viernes 14 de septiembre de 2018, se realizó la ceremonia de Inauguración Oficial del año lectivo 2018-2019 para las secciones de Básica Elemental y Básica Media. El Padre Rolando Calle, S.J., rector del plante agradeció a todos los y las estudiantes y a sus padres y madres de familia por su presencia y confianza en el colegio.

“Tenemos grandes noticitas: seguiremos utilizando la metodología por proyectos multidisciplinarios. Haremos un gran esfuerzo para acompañar personalmente a cada uno de ustedes con el acompañamiento profundo, afectivo y de acuerdo a los principios de la educación jesuita”.